CASA BONZI

Nombre del comercio o razón social : «CASA BONZI»
Domicilio : JOSÉ ALICO 1164 – Aldo Bonzi – Bs.As
Teléfono : 4464-6572
Sitio web o correo electrónico : www.casabonzi.com.ar
info@casabonzi.com.ar

PINTURERIA, SANITARIOS Y ELECTRICIDAD:
Proveemos los materiales necesarios como para realizar instalaciones de desagues, cloacas, ventilación y redes de agua termofusionadas para la distribución de agua caliente y fria, o las clasicas cañerias de polipropileno roscado, o como las de polietileno.

Para el almacenamiento de agua contamos con tanques de reserva de hasta 27.000 litros, en las líneas bicapa, tricapa y tricapa plus, con o sin equipamiento. Camaras sépticas y tanques de bombeo especiales para espacios reducidos, flotantes comunes,de tanza o electricos.

Lo ayudamos con la elección de la grifería, pileta para mesada de cocina y vanitory, mármoles y granitos, artefactos de apoyo o de colgar y accesorios para baños y cocina. Tenemos una amplia variedad de repuestos sanitarios en nuestro local o se lo traemos por pedido.

Contamos con los materiales eléctricos convencionales, empezando por las cañerías clásicas de hierro liviano o pesado, de pvc rígido(blanco) o caño corrugado, cajas y tableros exteriores o de empotrar ya sea en hierro o pvc. Trabajamos con cables normalizados en sus distintos diámetros, líneas de módulos y bastidores de varias marcas y calidades, llaves térmicas y disyuntor, puesta a tierra, cajas de medidores monofasicos,antenas, teléfono y videocable.Vendemos repuestos electricos,iluminacion y videocable.

Lo asesoramos en la compra de pinturas para el interior y el exterior. Comenzando desde el fijador, pasando por el enduido y terminando con un latex antihongo, latex lavable o satinado o el latex cielorrasos. Pinturas para frentes, frentes satinados y revestimiento plastico en doce colores.Tenemos pinturas fibradas o de triple fibrado para una aducuada impermeabilización de techos y azoteas en sus clasicos colores.Vendemos para el tratado y cuidado de hiero antioxido, convertidor, 3 en 1y esmaltes sinteticos.

Para el cuidado y embellecimiento de maderas tenemos tinturas, barnices, lacas y protectores de maderas con filtros uv,base acuosa, brillantes o satinados. Para su adecuada eleccion contamos con la carta de colores basica de entonadores universales

Cotizamos por pedido chapas y tejas para techos nuevos o reparados, zingueria Standard y a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *